Propel D7 - 7 kW motor interior
potencia de entrada: 7 kW
Estado:
no disponible
Envío:
Producción descontinuada
A petición
Lamentablemente, Propel ha detenido la producción. Estaremos encantados de asesorarle sobre alternativas adecuadas.
Configurador de productos
motor interior
1 x Propel D7
no disponible
7 kW
A petición
Seleccionado
batería
1 x 48V 200Ah LiFePO4
disponible
10.24 kWh
2599,00 €
Seleccionado
2 x 48V 100Ah LiFePO4
disponible
5,12 kWh
2998,00 €
cargador
1 x CS-Electronic 48V/15A cargador 880 W
disponible
880 W
230,00 €
Seleccionado
1 x Cargador ACES 48V/15A 800W
a pedido
800 W
399,00 €
1 x Cargador ACES 48V/25A 1350W
disponible
1.350 W
449,00 €
1 x Cargador ACES 48V/35A 2000W
disponible
2.000 W
599,00 €
1 x Cargador ACES 48V/50A 3300W
disponible
3.300 W
999,00 €
accesorios
Monitor de batería BMV-700
disponible
154,00 €
Opcional
BMV-712 Smart con Bluetooth y Shunt
disponible
223,00 €
Opcional
ECTIVE BM X Monitor de batería
disponible
169,00 €
Opcional
Interruptor principal 48V
disponible
49,00 €
Opcional
1 x CS-Batteries cable de carga adaptador M8
disponible
16,00 €
Seleccionado
Resumen
1 x Propel D7
A petición
1 x 48V 200Ah LiFePO4
2599,00 €
1 x CS-Electronic 48V/15A cargador 880 W
230,00 €
1 x CS-Batteries cable de carga adaptador M8
16,00 €
Precio total
A petición
Propiedades Propel D7
potencia de entrada
7 kW
fuerza de empuje comparable
15 CV
tensión
48 V
torque
105 Nm
revoluciones por minuto
1440 r.p.m.
nivel de ruido
casi silencioso
anuncio
Ordenador de a bordo con pantalla digital
resistente al agua salada
sí
refrigeración
agua
hélice
no incluido
peso máximo del barco
4000 kg
Propel - LA innovación en 2022
Propel presentó por primera vez en noviembre de 2021 la nueva y primera serie de motores eléctricos en la feria de barcos B2B MetsTrade en Ámsterdam. Se presentó un motor fuera de borda y un motor dentro de borda en un diseño atemporal y moderno.
El equipo de Propel ha invertido muchos años de trabajo en el desarrollo de los motores. Detrás de Propel está la empresa matriz británica Saietta Group. Los motores también se utilizan para motocicletas eléctricas, scooters y autobuses. Los motores son notablemente pequeños, en la carcasa incluso se integran controladores y refrigeración.
Prueba del Propel D10 y breve recorrido de prueba
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7 kW motor interior en comparación
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Propel D7 | SHARK 7.5 | Aquamot Trend 7.0MA | WaterWorld 7.5 | Aquamot MA70 | VETUS E-LINE 6 kW | VETUS E-LINE AIR 7 kW | VETUS E-LINE 8 kW | E-Tech 7 WG | Elco EP-12 | |
Precio | A petición | 4.499,00 € | 5.499,00 € | A petición | 5.949,00 € | 4.549,00 € | 6.249,00 € | 6.099,00 € | 8.999,00 € | 7.199,00 € |
Disponibilidad |
no disponible
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a pedido
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disponible
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a pedido
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disponible
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disponible
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disponible
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disponible
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disponible
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disponible
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Envío | Producción descontinuada | 3-4 semanas | 3-4 semanas | 3-5 días hábiles | 3-4 semanas | 3-4 semanas | 3-4 semanas | 3-4 semanas | 3-4 semanas | 1-2 semanas |
potencia de entrada | 7 kW | 7.5 kW | 7.86 kW | 8.25 kW | 7.86 kW | 7.3 kW | 8.6 kW | 10.2 kW | 7.1 kW | 6 kW |
fuerza de empuje comparable | 15 CV | 15 CV | 15 CV | 15 CV | 15 CV | 11 CV | 13 CV | 16 CV | - CV | 12 CV |
revoluciones por minuto | 1440 r.p.m. | 1400 r.p.m. | 2200 r.p.m. | 1350 r.p.m. | 2300 r.p.m. | 1350 r.p.m. | 1450 r.p.m. | 1500 r.p.m. | - r.p.m. | 1500 r.p.m. |
torque | 105 Nm | 52 Nm | 29 Nm | 50 Nm | - Nm | 45 Nm | 55 Nm | 60 Nm | - Nm | - Nm |
refrigeración | agua | aire | aire | aire | aire | agua | aire | agua | agua | aire |
Propel D7 motor interior ofrece alta seguridad
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Controlador potente del sector automotriz.
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Ya se ha integrado un convertidor DC-DC de 12 V.
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Comparable a un motor interior de 15 CV convencional.
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Voltaje de baja seguridad de 48 V.
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El motor es impermeable según IP67, el controlador según IP65.
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Propel - la Apple de la industria náutica
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100% libre de mantenimiento. Sin desgaste. Material de alta calidad y duradero.
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Diseño muy moderno y sencillo. También el manejo de la palanca de control y la pantalla es muy intuitivo.
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Las pantallas solo pueden mostrar el tiempo de viaje y la capacidad restante, si se utilizan baterías de Propel o si las baterías tienen una interfaz CAN-BUS. De lo contrario, también se puede usar un SmartShunt o BMV para determinar la capacidad restante.
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Absolutamente silencioso. Sin ruidos, sin engranaje incorporado.
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Hay una opción de control lateral y pronto también una palanca de gas para la instalación superior. Los componentes se conectan por cable.
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El motor se puede operar de forma continua hacia adelante y hacia atrás. El suministro del display también incluye un interruptor de llave y un interruptor principal.
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Las baterías de Propel proporcionan una comunicación directa (CAN-BUS) entre los componentes. Así, se puede mostrar la capacidad restante.
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Condiciones ideales para la instalación: muy pequeñas y compactas. Controlador y refrigeración ya integrados en la carcasa.
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Funciona fundamentalmente con baterías de diferentes fabricantes y tecnologías.
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Par de 60 Nm. Hasta 105 Nm de pico. Velocidad de hasta 1440 rpm.
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Transmisión directa con una eficiencia enormemente alta. Eficiencia enorme.
El fabricante Propel
Propel representa un alto nivel de innovaciones en el desarrollo de motores eléctricos. Propel ofrece sistemas de propulsión para barcos con motores de interior o exterior. Los sistemas de propulsión se pueden utilizar en diferentes barcos y naves en lagos, ríos y mares.
Con la ayuda de simulaciones informáticas de alta gama, Propel pudo desarrollar el motor más eficiente del mercado. Propel ha comprado y probado todos los sistemas de propulsión existentes y ha realizado análisis de flujo. Propel ha encontrado un equilibrio óptimo entre el tamaño de la hélice y la potencia del motor, así como extraído un alto par motor.
Más información sobre los motores eléctricos Propel
En Propel, el motor y los componentes electrónicos se enfrían mediante un circuito de refrigeración cerrado. Esto significa que prácticamente no se requiere mantenimiento y puede mantener el rendimiento máximo durante un período prolongado.
Los motores refrigerados por aire se apagan en caso de sobrecalentamiento o mala ventilación. No así los motores refrigerados por agua. Normalmente, los motores con refrigeración por agua son significativamente más caros. Propel ha logrado desarrollar motores con refrigeración por agua que pueden competir en precio con motores sin refrigeración.
Su distribuidor Propel en Alemania
Greenboatsolutions es socio distribuidor oficial del fabricante Propel de los Países Bajos. Puede pedir su nuevo motor eléctrico Propel directamente con nosotros. Los motores fuera de borda estarán disponibles a partir de abril de 2023 - los motores dentro de borda a partir de julio. En pocos días, el motor estará listo para el envío y se enviará a su hogar o al barco / astillero.
Si es necesario, por supuesto, le proporcionamos gratuitamente un socio de servicio para la instalación de sus sistemas de ejes de Propel o un técnico para la instalación del sistema de baterías. En general, recomendamos la instalación por parte de un profesional.
Nota para todos los motores eléctricos interiores:
El tornillo debe ajustarse al motor (potencia, par, revoluciones) y al barco (longitud, ancho, forma del casco). En caso de una conversión, es posible que sea necesario cambiar la hélice. Siempre recomendamos que esto sea revisado por un profesional. ¡A petición, también es posible un cálculo por nuestra parte!
Descargas de Propel
Propel D1 Brochure (Spanish)
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Posteriormente, estamos siempre disponibles personalmente para preguntas sobre la instalación. Por supuesto, también proporcionamos instrucciones, consejos y próximamente videos explicativos.
Para todos los productos de nuestro surtido, ofrecemos 2 años de garantía - en algunos productos incluso más.
En caso de reclamaciones, somos su contacto, le ayudamos a que todo se gestione sin problemas. Siempre puede contactarnos por correo electrónico o teléfono. También le brindamos apoyo en cualquier momento para posibles piezas de repuesto. Su barco es nuestro motor.
Tus ventajas con greenboatsolutions
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