BOSCH motor interior SMG220
potencia de entrada: 120 kW
Estado:
a pedido
Envío:
a pedido
A petición
Configurador de productos
motor interior
1 x BOSCH SMG220
a pedido
Seleccionado
accesorios
1 x BOSCH Controlador EDCU
a pedido
Seleccionado
1 x BOSCH transmisión eGFZ9125
a pedido
Seleccionado
1 x BOSCH Inverter INVCON 3.3
a pedido
Seleccionado
Resumen
1 x BOSCH SMG220
1 x BOSCH Controlador EDCU
1 x BOSCH transmisión eGFZ9125
1 x BOSCH Inverter INVCON 3.3
Precio total
A petición
Propiedades BOSCH SMG220
potencia de entrada
120 kW
fuerza de empuje comparable
163 CV
tensión
430 V
torque
200 Nm
revoluciones por minuto
15500 r.p.m.
peso
63 kg
Información sobre el motor interior BOSCH SMG220
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Potencia continua de 120 kW y potencia máxima de 140 kW
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Refrigeración por agua para las más altas exigencias y temperaturas
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Tecnología de vanguardia para aplicaciones marítimas
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BOSCH SMG220 - Máxima flexibilidad
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La combinación de inversor y transmisión de Bosch permite soluciones de sistema personalizadas de una sola fuente
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La compacidad del motor y el bajo peso de solo 63 kg ayudan en la integración en el barco
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Temperatura ambiente entre −40 y +85°C
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Clase de protección: IP67
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Dimensiones: Longitud 355 mm y diámetro 368 mm
Motor interior de 100 kW en comparación
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BOSCH SMG220 | ePropulsion H-100 | Elco EP-200 | Torqeedo Deep Blue 100i 900 | Torqeedo Deep Blue 100i 2500 | Fischer Panda 100 kW 1200 rpm | RiPower 200 IB | RiPower 300 IB | |
Precio | A petición | A petición | 63.499,00 € | A petición | A petición | A petición | 29.999,00 € | 34.999,00 € |
Disponibilidad |
a pedido
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a pedido
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disponible
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a pedido
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a pedido
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a pedido
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a pedido
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a pedido
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Envío | a pedido | 2-3 meses | 6 semanas | 3-4 semanas | 3-4 semanas | a pedido | 1-3 meses | 1-3 meses |
potencia de entrada | 120 kW | 100 kW | 86.1 kW | 100 kW | 100 kW | 106 kW | 200 kW | 300 kW |
fuerza de empuje comparable | 163 CV | 200 CV | 200 CV | 135 CV | 135 CV | - CV | 270 CV | 400 CV |
peso | 63 kg | 190 kg | 800 kg | 450 kg | 150 kg | 155 kg | - kg | - kg |
revoluciones por minuto | 15500 r.p.m. | 1150 r.p.m. | 1500 r.p.m. | 900 r.p.m. | 2500 r.p.m. | 1200 r.p.m. | - r.p.m. | - r.p.m. |
torque | 200 Nm | 797 Nm | - Nm | 1060 Nm | 390 Nm | 800 Nm | 700 Nm | 700 Nm |
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El estándar de 400 V ofrece la máxima flexibilidad en la combinación con baterías
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Onda: DIN 5480-N 27 × 1,25 × 19 × 9H
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Alto par de 200 Nm o 350 Nm pico
Alcance del BOSCH SMG220
El tiempo de conducción y el alcance dependen, por supuesto, de la batería. Con una batería de 100 kWh se alcanza el siguiente alcance:
- Bajo carga completa se logra con el BOSCH SMG 220 casi una hora de tiempo de conducción.
- Con 1/2 potencia, el placer de conducir dura para una excursión de 2 horas a una velocidad de marcha muy decente.
- Quien planea recorridos más largos en el agua, puede llegar mucho más lejos con menos potencia. En la combinación de navegación corta y navegación a desplazamiento, la batería debería durar fácilmente 8 horas.
La batería debe determinarse en función del peso del barco y del alcance planeado. No dude en contactarnos para una consulta individual.
Información sobre el sistema del accionamiento eléctrico SMG220
BOSCH trae con el SMG220 un motor eléctrico potente para aplicaciones marítimas. BOSCH proporciona además del motor eléctrico la transmisión adecuada, un inversor (INVCON 3.3) con convertidor DC/DC integrado, así como una unidad de control (EDCU) como pieza central del sistema.
Alrededor de estos componentes hay una plataforma de software escalable. Baterías de 400V, cargadores, palancas de gas, pantallas y otros componentes adecuados se pueden integrar sin problemas en el sistema. Por favor, contáctenos para una planificación conjunta del proyecto.
BOSCH SMG220 bajo la lupa
El motor interior BOSCH está disponible en dos niveles de potencia, con 90 kW de pico y con 140 kW de pico. Las dimensiones compactas del SMG220 y SMG 180 aquí representados (ver página separada) permiten la integración en espacios reducidos de motores y facilitan la conversión de aplicaciones existentes. Además del espacio, también se logra un enorme ahorro de peso en el motor.
El comportamiento dinámico del motor eléctrico ofrece un nuevo nivel de diversión al conducir en yates y embarcaciones deportivas. Esto se debe especialmente al alto par motor. También se ha puesto un énfasis especial en la compacidad y la fácil instalación del inversor. El bajo peso total de los componentes BOSCH contribuye a aumentar la máxima autonomía del barco.
El fabricante BOSCH
Los componentes de BOSCH ofrecen una alta rentabilidad, fiabilidad y robustez, ya que se basan en tecnologías probadas que BOSCH ha utilizado con éxito en el sector automotriz durante años.
En el marco del Salone Nautico en Venecia, BOSCH ha iniciado una nueva era de propulsores eléctricos. Era solo cuestión de tiempo antes de que una verdadera empresa mundial entrara en el [hasta ahora] pequeño mercado de los propulsores eléctricos para barcos.
El sistema de propulsión eléctrica de BOSCH ha entrado en producción en serie con un cliente piloto a principios de año, y otras aplicaciones se encuentran actualmente en fase de prueba y seguirán en los próximos meses.
Nota para todos los motores eléctricos interiores:
El tornillo debe ajustarse al motor (potencia, par, revoluciones) y al barco (longitud, ancho, forma del casco). En caso de una conversión, es posible que sea necesario cambiar la hélice. Siempre recomendamos que esto sea revisado por un profesional. ¡A petición, también es posible un cálculo por nuestra parte!
BOSCH SMG220 hoja de datos
BOSCH SMG220 hoja de datos
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