Propel S10 - 10 kW motor fuera de borda
potencia de entrada: 10 kW
Estado:
no disponible
Envío:
Producción descontinuada
A petición
El motor fuera de borda está disponible en tres longitudes y grosores de vástago diferentes: 7 kW, 10 kW y 13 kW.
Lamentablemente, Propel ha detenido la producción. Estamos encantados de asesorarle sobre alternativas adecuadas.
tipo de mango
Configurador de productos
Fueraborda
1 x Propel S10
no disponible
10 kW
A petición
Seleccionado
batería
2 x 48V 200Ah LiFePO4
disponible
20.48 kWh
5198,00 €
Seleccionado
2 x Tecnología de batería de 48 V 100 Ah LiFePO4
a pedido
4,56 kWh
5698,00 €
2 x Tecnología de batería de 48 V 200 Ah LiFePO4
disponible
9,12 kWh
8998,00 €
cargador
1 x CS-Electronic 48V/15A cargador 880 W
disponible
880 W
230,00 €
Seleccionado
1 x Cargador ACES 48V/15A 800W
a pedido
800 W
399,00 €
1 x Cargador ACES 48V/25A 1350W
disponible
1.350 W
449,00 €
1 x Cargador ACES 48V/35A 2000W
disponible
2.000 W
599,00 €
1 x Cargador ACES 48V/50A 3300W
disponible
3.300 W
999,00 €
accesorios
Monitor de batería BMV-700
disponible
154,00 €
Opcional
BMV-712 Smart con Bluetooth y Shunt
disponible
223,00 €
Opcional
ECTIVE BM X Monitor de batería
disponible
169,00 €
Opcional
Interruptor principal 48V
disponible
49,00 €
Opcional
1 x CS-Batteries cable de carga adaptador M8
disponible
16,00 €
Seleccionado
Resumen
1 x Propel S10
A petición
2 x 48V 200Ah LiFePO4
5198,00 €
1 x CS-Electronic 48V/15A cargador 880 W
230,00 €
1 x CS-Batteries cable de carga adaptador M8
16,00 €
Precio total
A petición
Propiedades Propel S10
potencia de entrada
10 kW
fuerza de empuje comparable
25 CV
tensión
48 V
nivel de ruido
casi silencioso
revoluciones por minuto
1440 r.p.m.
torque
105 Nm
peso
51.2 kg
anuncio
Ordenador de a bordo con pantalla digital
tipo de mango
Caña corta/normal
longitud del vástago
50 cm
operación
Ferngas/Pinne
resistente al agua salada
sí
refrigeración
agua
hélice
acero inoxidable
dispositivo de inclinación
manual
dispositivo de recorte
manual
peso máximo del barco
5000 kg
Propel - LA innovación en 2022
Propel presentó por primera vez en noviembre de 2021 la nueva y primera serie de motores eléctricos en la feria de barcos B2B MetsTrade en Ámsterdam. Se presentó un motor fuera de borda y un motor dentro de borda en un diseño atemporal y moderno.
El equipo de Propel ha invertido muchos años de trabajo en el desarrollo de los motores. Detrás de Propel está la empresa matriz británica Saietta Group. Los motores también se utilizan para motocicletas eléctricas, scooters y autobuses. Los motores son notablemente pequeños, en la carcasa incluso se integran controladores y refrigeración.
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Fuera de borda a partir de 10 kW en comparación
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Propel S10 | MPower 11 | Torqeedo Cruise 12.0 R | ePropulsion X12 | Elco EP-30 | Mitek 15 | Mitek 20 | Mercury Avator 110e | Control remoto Mercury Avator 75e | Aquamot Trend 11.0 | Rim Drive 11 S | Rim Drive 11 R | E-Tech 10 AB | |
Precio | A petición | 7.999,00 € | 11.149,00 € | 10.999,00 € | 9.249,00 € | 9.899,00 € | 12.599,00 € | 14.269,00 € | 11.699,00 € | 8.199,00 € | 14.899,00 € | 12.799,00 € | 10.699,00 € |
Disponibilidad |
no disponible
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disponible
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disponible
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disponible
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disponible
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disponible
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disponible
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disponible
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disponible
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disponible
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disponible
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disponible
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disponible
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Envío | Producción descontinuada | 2-3 semanas | 3-4 días hábiles | 2-3 meses | 6 semanas | 2-3 semanas | 2-3 semanas | 1-2 semanas | 1-2 semanas | 3-4 semanas | 3-4 semanas | 3-4 semanas | 3-4 semanas |
potencia de entrada | 10 kW | 11 kW | 12 kW | 12 kW | 12.5 kW | 10.5 kW | 13 kW | 12.8 kW | 8.6 kW | 11 kW | 11 kW | 11 kW | 10 kW |
fuerza de empuje comparable | 25 CV | 20 CV | 25 CV | 24 CV | 30 CV | 15 CV | 20 CV | 25 CV | 15 CV | 20 CV | 20 CV | 20 CV | 20 CV |
tensión | 48 V | 48 V | 48 V | 96 V | 96 V | 48 V | 48 V | 48 V | 48 V | 48 V | 48 V | 48 V | 48 V |
peso | 51.2 kg | 35 kg | 61.3 kg | 48 kg | 41 kg | 49 kg | 56 kg | 56 kg | 55 kg | 52.2 kg | 50 kg | 35 kg | - kg |
El motor fuera de borda Propel S10 ofrece alta seguridad
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Totalmente impermeable según IP67.
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Voltaje de baja seguridad de 48 V.
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Controlador potente del sector automotriz.
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Bueno para agua salada. Los componentes de aluminio tienen una capa extra de anti-corrosión.
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Circuito de refrigeración de glicol cerrado. Por lo tanto, los motores Propel son adecuados para cargas altas y prolongadas. No entra agua del exterior (= sin mantenimiento)
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Comparable a un 25 HP motor fuera de borda de gasolina.
Propel - la Apple de la industria náutica
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Actualmente hay un control lateral con pantalla separada. Más adelante también estarán disponibles un timón y un control remoto para la instalación superior. Los componentes se conectan a través de cables.
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Absolutamente silencioso. Sin ruidos, sin engranaje incorporado.
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100% libre de mantenimiento. Sin desgaste. Material de alta calidad y duradero.
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El motor fuera de borda se puede levantar hasta 60°. Dependiendo de la carga, el motor se puede ajustar manualmente en pasos de 6°.
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Las pantallas solo pueden mostrar el tiempo de viaje si se utilizan baterías de Propel o si las baterías tienen una interfaz CAN-BUS. De lo contrario, también se puede usar un SmartShunt o BMV para mostrar la capacidad.
Propel S10 - características técnicas
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Funciona fundamentalmente con baterías de diferentes fabricantes y tecnologías.
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Accionamiento directo con una eficiencia enormemente alta. Eficiencia del 62,1 %. (¡Incluyendo la hélice!)
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El motor fuera de borda más eficiente del mercado gracias a la optimización de flujo de alta gama.
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Las baterías de Propel proporcionan una comunicación directa (CAN-BUS) entre los componentes. Así, se puede mostrar la capacidad restante.
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Par de 60 Nm. Hasta 105 Nm de pico. Velocidad de hasta 1440 rpm.
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Relación óptima entre el tamaño de la hélice y el diámetro. Hélice de 4 palas.
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3 longitudes de vástago diferentes: vástago extra corto (38,5 cm | 46,8 kg), vástago corto/normal (51,2 cm | 48 kg) y vástago largo (63,9 cm | 50 kg)
El fabricante Propel
Propel representa un alto grado de innovaciones en el desarrollo de motores eléctricos. Propel ofrece sistemas de propulsión para barcos con motores de interior o exterior. Los sistemas de propulsión se pueden utilizar en diferentes barcos y naves en lagos, ríos y mares.
Con la ayuda de simulaciones informáticas de alta gama, Propel pudo desarrollar el motor más eficiente del mercado. Propel ha comprado y probado todos los sistemas de propulsión existentes y ha realizado análisis de flujo. Propel ha encontrado un equilibrio óptimo entre el tamaño de la hélice y la potencia del motor, así como extraído un alto par motor.
Más información sobre los motores eléctricos Propel
En Propel, el motor y los componentes electrónicos se enfrían mediante un circuito de refrigeración cerrado. Esto significa que prácticamente no se requiere mantenimiento y puede mantener el máximo rendimiento durante un período prolongado.
Los motores refrigerados por aire se apagan en caso de sobrecalentamiento o mala ventilación. No así los motores refrigerados por agua. Normalmente, los motores con refrigeración por agua son significativamente más caros. Propel ha logrado desarrollar motores con refrigeración por agua que pueden competir en precio con motores sin refrigeración.
Su distribuidor Propel en Alemania
Greenboatsolutions es el socio distribuidor oficial del fabricante Propel de los Países Bajos. Puede pedir su nuevo motor E-Propel directamente con nosotros.
Los motores fuera de borda estarán disponibles a partir de abril/mayo. Primero en plata, y más tarde probablemente también en verde oliva. Primero en llegar, primero en ser atendido.
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En caso de reclamaciones, somos su contacto, le ayudamos a que todo se gestione sin problemas. Siempre puede contactarnos por correo electrónico o teléfono. También le brindamos apoyo en cualquier momento para posibles piezas de repuesto. Su barco es nuestro motor.
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