Rim Drive 50 kW Podmotor

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Rim Drive Pod 50
Rim Drive Pod 50
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Rim Drive 50 kW Podmotor

potencia de entrada: 50 kW

Estado:

disponible

Envío:

3-4 semanas

56.999,00 €
incl. 19% IVA , excl.

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Pod de Rim Drive con 50 kW de potencia, adecuado para barcos de hasta aproximadamente 20,000 kg de desplazamiento. El sistema de propulsión tiene una eficiencia de más del 90%. Hay control remoto, pantalla y baterías disponibles. IP68 a prueba de agua. 400 V.

Configurador de productos

motor de pod

Rim Drive Pod 50

1 x Rim Drive Pod 50

disponible

50 kW

56.999,00 €

Seleccionado

accesorios

Pantalla Rim Drive

Pantalla Rim Drive

disponible

1199,00 €

Opcional

Kit de seguridad Rim Drive Pod a partir de 25 kW

1 x Kit de seguridad Rim Drive Pod a partir de 25 kW

disponible

833,00 €

Seleccionado

Palanca de conducción individual (montaje lateral)

1 x Palanca de conducción individual (montaje lateral)

disponible

589,00 €

Seleccionado

Palanca de conducción individual (montaje superior)

1 x Palanca de conducción individual (montaje superior)

disponible

589,00 €

Palanca de conducción individual (Comfort, montaje superior)

1 x Palanca de conducción individual (Comfort, montaje superior)

disponible

589,00 €

Conjunto de cables Rim Drive Pod 25-50 kW

1 x Conjunto de cables Rim Drive Pod 25-50 kW

disponible

999,00 €

Seleccionado

Resumen

1 x Rim Drive Pod 50

56.999,00 €

1 x Kit de seguridad Rim Drive Pod a partir de 25 kW

833,00 €

1 x Palanca de conducción individual (montaje lateral)

589,00 €

1 x Conjunto de cables Rim Drive Pod 25-50 kW

999,00 €


Precio total

59.420,00 €



Propiedades Rim Drive Pod 50

potencia de entrada

50 kW

fuerza de empuje comparable

75 CV

velocidad comparable

60 CV

fuerza de empuje

1650 lbs

tensión

48 V

revoluciones por minuto

1200 r.p.m.

peso

75 kg

nivel de ruido

casi silencioso

anuncio

recuperación

velocidad

sin escalones

resistente al agua salada

refrigeración

aire

hélice

plástico

peso máximo del barco

25000 kg


  • Todos los materiales son resistentes al agua salada, debajo del motor se encuentra generalmente el ánodo.

  • Las cuerdas de pesca y las plantas pueden hacerle poco daño a los motores.

  • Si una sola pala del rotor está defectuosa, se puede reemplazar fácilmente por uno mismo.

  • Un Rim Drive no contiene aceites, lubricantes ni selladores.

  • Los primeros motores con la tecnología Rim Drive están en uso desde 1929

Comodidad del Rim Drive Pod 50

  • Peso ligero y dimensiones estrechas. (también facilita la instalación)

  • El control de velocidad variable asegura un funcionamiento eficiente y una fácil maniobrabilidad.

  • Accesorios esenciales: palanca de gas, juego de cables, kit de seguridad

  • Accesorios opcionales: Pantalla funcional con comunicación integrada, conjunto de corriente terrestre

  • Opcionalmente también disponible como motor de pod giratorio

Comodidad del Rim Drive Pod 50

Comparación de motores pod de 30 kW

Rim Drive Pod 50
Rim Drive Pod 50
Rim Drive Pod 30
Rim Drive Pod 30
SeaDrive Pod 30
SeaDrive Pod 30
Fischer Panda 30 kW 1200 rpm POD
Fischer Panda 30 kW 1200 rpm POD
Fischer Panda 50 kW 1200 rpm POD
Fischer Panda 50 kW 1200 rpm POD

Rim Drive Pod 50

Rim Drive Pod 30 SeaDrive Pod 30 Fischer Panda 30 kW 1200 rpm POD Fischer Panda 50 kW 1200 rpm POD
Precio 56.999,00 €29.699,00 €A peticiónA peticiónA petición
Disponibilidad
disponible
disponible
disponible
a pedido
a pedido
Envío 3-4 semanas 3-4 semanas 3-4 semanas a pedido a pedido
potencia de entrada 50 kW 30 kW 30 kW 32 kW 53 kW
fuerza de empuje comparable 75 CV 52 CV 50 CV - CV - CV
peso 75 kg 70 kg 36 kg 90 kg 138 kg
revoluciones por minuto 1200 r.p.m. 1000 r.p.m. 1700 r.p.m. 1200 r.p.m. 1200 r.p.m.
recuperación opcional - -
  • Un Rim Drive acelera de cero a la velocidad máxima en 1,5 segundos.

  • Muy alta eficiencia, mínimamente superior a la de los motores eléctricos normales con eje

  • No hay piezas de desgaste y 100% libre de mantenimiento. Los rodamientos están lubricados con agua y duran miles de horas con un uso normal.

  • La recuperación al navegar o en reposo en el agua es posible. Las baterías se recargan durante la navegación a partir de 4 nudos.

  • Puede elegir libremente la dirección de rotación de los motores, lo que optimiza especialmente la maniobrabilidad en configuraciones de doble motor

  • Opcionalmente, Rim Drive también ofrece motores submarinos especiales para aguas muy profundas (aplicación en submarinos)

Alcance del Rim Drive Pod 50

El tiempo de viaje y el alcance dependen de la batería. En un ejemplo con un barco de 20,000 kg y una batería de 100 kWh, tenemos las siguientes mediciones:

✓ A plena carga, la batería dura casi 2 horas y el barco alcanzó una velocidad de 18 km/h. El alcance fue de 36 km.

✓ A 1/2 potencia, el placer de navegar dura para una excursión de 4 horas en el agua a una velocidad de crucero de 14 km/h y un alcance de 54 km.

✓ A 1/5 de la potencia, se alcanzó una velocidad de 12 km/h durante 10 horas. En total, un alcance de 120 km con solo una carga de batería. Quien planea excursiones más largas y cómodas en el agua puede llegar mucho más lejos con menos potencia.

Alcance del Rim Drive Pod 50

Instalación de un podmotor

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Tecnología de Rim Drive baterías

Rim Drive utiliza sus propias baterías LiFePO4. Los motores están perfectamente ajustados a las baterías de litio. Las baterías tienen una relación calidad-precio relativamente buena en el mercado y un peso comparativamente ligero. Alternativamente, también se pueden usar las baterías de greenboatsolutions del área solar.

En los motores individuales puede ver qué baterías son adecuadas según el rendimiento y la capacidad. Cuanto mayor sea la batería, mejor será el precio por kWh. Las baterías de 48 V 200 Ah están por debajo de 500€ por kWh.

Tecnología de Rim Drive baterías

Particularidad de los motores de anillo / motores de rotor exterior

La particularidad de los accionamientos de Rim Drive Technology es la forma del anillo, de modo que los accionamientos no cuentan con un eje de hélice clásico. La forma de construcción tiene la ventaja de que nada puede enredarse en un eje y, en caso de daño, las palas de la hélice se pueden reemplazar individualmente. Las palas de la hélice son muy estables y resistentes.

El devanado eléctrico se encuentra en la carcasa exterior (estator). La carcasa en sí está moldeada y no incluye sellos. La carcasa interior (rotor) con los imanes y las palas de la hélice también está moldeada, de modo que no puede ocurrir corrosión.

Particularidad de los motores de anillo / motores de rotor exterior

El fabricante Tecnología de Rim Drive

La empresa neerlandesa Rim Drive Technology ofrece motores eléctricos para barcos con potencias de 0,5 kW a 50 kW. Los productos existentes se desarrollan continuamente y se añaden regularmente nuevas variantes.

Todos los componentes se diseñan y desarrollan en los Países Bajos. RDT se compromete a la difusión de propulsiones eléctricas y compensa todas las emisiones de CO2. En total, RDT ha desarrollado motores desde 2018.

Los precios de los motores están claramente en el segmento premium, ¡pero en el rango de mayor potencia no hay muchos fabricantes que puedan competir!

El fabricante Tecnología de Rim Drive

Brochure Power Curves

Documento de referencia - Tecnología de transmisión por borde

Manual del usuario POD

Catálogo - Tecnología de Transmisión por Bisel

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Posteriormente, estamos siempre disponibles personalmente para preguntas sobre la instalación. Por supuesto, también proporcionamos instrucciones, consejos y próximamente videos explicativos.

3. Garantía y preguntas

Para todos los productos de nuestro surtido, ofrecemos 2 años de garantía - en algunos productos incluso más.

En caso de reclamaciones, somos su contacto, le ayudamos a que todo se gestione sin problemas. Siempre puede contactarnos por correo electrónico o teléfono. También le brindamos apoyo en cualquier momento para posibles piezas de repuesto. Su barco es nuestro motor.

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